Visita Nro. 55850
Visita Nro. 55850

GUIA TURISTICA DE BOLIVIA

Jueves, 17 de Octubre del 2019 / Bolivia
UN SERVICIO DE:
NOTICIAS
Royal Caribbean: Nuevas experiencias a bordo

Los viajeros pronto podrán conocer los destinos históricos de Europa desde una nueva perspectiva a bordo del renovado Allure of the Seas. Royal Caribbean International ha revelado las experiencias innovadoras del reconocido barco de la clase Oasis tras una inversión de US$ 165 millones.

El Allure abrirá su temporada de cruceros de siete noches por el Mediterráneo Occidental desde Barcelona, el 10 de mayo de 2020, visitando Palma de Mallorca, Marsella, Florencia, Pisa, Roma, Nápoles y Capri. Luego, desde noviembre de 2020, el barco se posicionará en Miami, ofreciendo paseos de siete noches por el Caribe Oriental y Occidental, incluyendo en gran parte de los itinerarios la visita a la isla privada de Royal Caribbean en Bahamas, Perfect Day at CocoCay.

PARA LAS FAMILIAS.

Los vacacionistas del renovado Allure of the Seas pueden poner a prueba su valentía o descansar en la piscina con nuevas experiencias para disfrutar de un día en familia. Las últimas adiciones son:

-Ultimate Abyss: el tobogán más alto en altamar.

-Perfect Storm: un trío de toboganes compuesto por Typhoon, Cyclone y Supercell.

-Splashaway Bay: un parque acuático infantil con dos baldes gigantes, tres toboganes, fuentes, piscinas, cañones y chorros de agua para niños pequeños.

-Un área de piscina completamente reinventada: con la firma de los bares The Lime & Coconut en dos ubicaciones, una amplia variedad de asientos y cabañas, hamacas y columpios; nuevos jacuzzis en la cubierta superior y el renovado Solarium, solo para adultos.

En cuanto a los espacios dedicados a bebés, niños y adolescentes, las novedades son:

-Adventure Ocean: los niños más pequeños podrán elegir sus propias aventuras en un plano innovador, con actividades y aplicaciones interactivas, personalizadas y sorprendentes. Cada espacio propone experiencias diferenciadas: creaciones escalables en Play Place; arte, ciencia y tecnología en el Workshop; competencia amigable, juegos físicos e interactivos en la Arena; relax en el Hangout para hacer nuevos amigos, jugar videojuegos o tomarse un respiro. A ello se suma AO Babies para bebés y niños pequeños, así como actividades en AO Junior, un espacio multiuso para niños de 3 a 5 años.

-Espacios para adolescentes: con una entrada secreta que lleva a un lounge exclusivo con consolas de videojuegos, música, películas y una nueva cubierta exterior.

-Glow-in-the-dark laser tag: con el juego Clash for the Crystal City, y el Royal Escape Room, con una aventura lunar a bordo del Apollo 18 que reta a los visitantes a resolver las pistas antes de que se acabe el tiempo.

UN MUNDO DE SABORES.

Por otro lado, el Allure ofrecerá una amplia variedad de opciones culinarias:

-Giovanni’s Italian Kitchen & Wine Bar: ofrecerá a las familias una experiencia culinaria con estilo rústico y un menú italiano mejorado, complementado con pizza hecha a mano con el nuevo horno de la casa, una amplia estación de charcutería y una extensa selección de vinos y lemoncellos.

-Portside BBQ: ofrecerá un menú inspirado en los barbecues tradicionales de Estados Unidos, incluyendo falda de res, carne de cerdo, pollo, mac & cheese, pan de elote y mucho más.

-El Loco Fresh: con comida de feria mexicana.

-Sugar Beach: con más de 220 tipos distintos de dulces y helados.

-Bionic Bar by Makr Shakr: atendido por dos bartenders robots que mezclan tragos clásicos y personalizados.

La vida nocturna a bordo también tiene innovaciones:

-Music Hall: llevará la música en vivo a un nivel superior, con lanzamientos y covers musicales en un amplio salón de dos pisos y una pista de baile.

-Spotlight Karaoke: es un karaoke bar y un salón privado para disfrutar miles de canciones, trivias musicales y noches de fiestas temáticas.


Viajando